Instantes del tiempo

La lluvia estos días en la Subbética. El miércoles en la nava de Cabra.
-Una pequeña gota de lluvia se estrella contra un solo cabello: anuncia todo el agua del mundo.

-El barro es amor de la tierra por el agua, y cuando no quiere dejarla escapar se llama charco.

Cortinas de lluvia en La Camila, Lucena.

-Un nubarrón en el mediterráneo no es una amenaza, es una bendición.

-De tanto llover la tierra no está mullida, está musgosa.

-Después de la paliza de la recolección de la aceituna, estos días los olivos se duchan.

Afueras de Lucena hoy.

-Gisele ha hecho que me levante a mirar por la ventana, es una hermosa borrasca.

-Algo tan puro como el barro se ha alojado bajo mis uñas.

-Solo las ganas de vivir hacen que me alegre de la lluvia recorriendo mi espinazo.

-Dormir escuchando la lluvia, arropado por los edredones de las nubes.

Mis gafas también bajo la lluvia.


Comentarios

Entradas populares